Parques Comerciales:

El Parque Comercial Gines Plaza, inaugurado en el año 2015, es un referente del ocio en el Aljarafe sevillano. Diseñado, construido y promovido por PASTER, cuenta con una superficie superior a 15.000 metros cuadrados de uso comercial, más de 1.000 metros cuadrados destinados al ocio y zona infantil y 660 plazas de aparcamiento gratuito para nuestros clientes.

El Parque ha integrado las mejores firmas nacionales e internacionales de todos los sectores con operadores locales, en un modelo de nueva generación de Parques Comerciales donde se incluyen Ocio y Restauración.

Los servicios de restauración rodeados de una gran zona infantil son: KFC, Telepizza, La Tagliatella, El Papelón, Cervecería Niágara, Mint cofee , Noha Sushi y Ocean restaurante japonés.

Grandes marcas Internacionales de moda Como KIK y Zeeman , Sprinter (ropa deportiva), Kiwoko (tienda de animales,) Tedi (decoración, regalos, hogar, etc.) JUGUETILANDIA y JYSK (venta de muebles, colchones y accesorios para el hogar),.

En el apartado de salud dispone de Farmacia Gines Plaza, y 2.000 m2 donde se encuentran los centros FABRIK FITNESS EXPERIENCE, ENSA ATHLETIC CENTER y ENSA CLINIC . Conforman la gran variedad Comercial disponible.

 

Accede aquí a Gines Plaza

Compare