Nueva Adquisición comercial , Coria del Rio, Sevilla.

Con esta nueva incorporación del pequeño parque comercial formado por  un restaurante Burguer king y una gasolinera Q8 , Paster aumenta su posición como  arrendadora en el aljarafe Sevillano.

Uso: Restauración Burguer King con aparcamiento y Gasolinera Q8     

Año de construcción: 2015

SBA: 2.658 m2 – Local 253,25 m2  Y 180 m2 respectivamente

Parcela de suelo con derecho de superficie a favor de Burguer King en ubicación consolidada con zona de crecimiento urbanística futura y zona de paso de vehículos por carretera. Adicionalmente, cuenta con un espacio arrendado a una estación de suministros Q8 con cuatro líneas de repostaje. 

Excelente localización en la intersección entre Avd. Blanca Paloma y carretera A-8058 que pasa por Coria del Río. Esta carretera cuenta con un alto volumen de tráfico de vehículos al ser una de las vías de acceso a Sevilla. Situada a tan sólo 15 minutos en coche del centro de Sevilla. La parcela se enclava en un importante nudo comercial y residencial, y en el que está previsto la expansión urbanística en los próximos años. A escasos metros, se sitúan varios supermercados y establecimientos comerciales.

Coria del Río es un municipio perteneciente a la provincia de Sevilla que se encuentra a 12 kilómetros de Sevilla, próximo a la zona de las marismas del Guadalquivir. Cuenta con una población superior a los 30 mil habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Compare