Próxima inauguración Parque Comercial “Gines Plaza” 19 NOV

El Parque Comercial Gines Plaza, se encuentra prácticamente finalizado, la apertura es el día 19 de Noviembre, con firmas como Supeco, Sprinter, Teknomax, Kiwoko , Telepizza  la farmacia y la gasolinera, así como su magnifica zona infantil.

Se esperan muy buenas promociones de apertura de todas estas tiendas.

Gines Plaza, construido y promovido por PASTER, cuenta con una superficie de más de 8.500 metros cuadrados, de los que más de 2.500 metros cuadrados corresponden a un hipermercado Supeco. El resto de espacios de esta nueva zona de ocio, van destinado a locales comerciales.

Así, el parque comercial cuenta ya con grandes marcas que abren hoy también sus puertas a los clientes como Sprinter (ropa deportiva)Teknomax (pequeño electrodoméstico)Kiwoko (tienda de animales). Además, Gines Plaza posee una zona de restauración en la que habrá un Telepizza, una farmacia y una gasolinera.

La empresa promotora prevé cerrar en los próximos meses varias marcas internacionales de restauración, así como tiendas de ropa y un gimnasio.

El parque comercial cuenta, además, con más de 1.000 metros cuadrados destinados al ocio y zona infantil, así como con 300 plazas de aparcamiento

Mas información en www.ginesplaza.com

Add your thoughts

There are no comments, add yours